Noticias

Haznos llegar tu propuesta, comentario o reclamación, contacta con nosotros para unirte al proyecto.

Nos puedes encontrar en este número de teléfono, vía WhatsApp, para aportar a nuestro proyecto, incorporarte al mismo, aportar tu propuesta o informarnos de aquellos problemas que como vecino tienes.

El PSOE pide al ayuntamiento que se acelere el pago de facturas atrasadas a proveedores, por más de 2 millones de euros.

“No podemos tener facturas pendientes de pago de más de un año, nuestros proveedores no tienen que soportar la pésima gestión municipal y el estado de insolvencia de nuestro consistorio”.

EL PARTIDO SOCIALISTA EXIGE AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE DÉ ESTABILIDAD A LOS TRABAJADORES LABORALES DEL AYUNTAMIENTO.

El PSOE va a trabajar para conseguir la estabilidad de todos los trabajadores por igual y llevará a pleno una moción para disolver las empresas públicas en aras de la transparencia e incorporar el personal de dichas empresas a la plantilla del Ayuntamiento.

EL PARTIDO SOCIALISTA LLEVARÁ AL PLENO DE MARZO DE 2020 UNA MOCIÓN PARA LA CREACIÓN DE UN PLAN DE BIENESTAR ANIMAL.

El Ayuntamiento debe velar por el cumplimiento de la norma debería y realizar acciones de concienciación dirigidas a favorecer la tenencia responsable de animales.

EL PARTIDO SOCIALISTA LLEVARÁ AL PLENO DE MARZO DE 2020 UNA MOCIÓN PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DE LA CARRETERA DEL CABEZO DE LA JARA

El Partido Socialista insta al gobierno local a dotar de mayor seguridad la carretera del Cabezo de La Jara transitada por vecinos de la zona, visitantes del Observatorio, paraje natural, etc

EL PSOE PEDIRÁ REUNIÓN URGENTE SOBRE EL PLAN GENERAL.

El Grupo Municipal Socialista llevará a pleno una moción para que se convoque la mesa especial para la Elaboración y Desarrollo del Plan General.

EL PSOE PROPONDRA LA CREACIÓN DE UNA MESA PARA CONTROLAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS MOCIONES APROBADAS

El Grupo Municipal Socialista llevará a pleno una moción para el control y seguimiento de los acuerdos alcanzados en pleno y de esta forma garantizar que se llevan a cabo.

Páginas

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
LinkedIn icon
Pinterest icon
e-mail icon
Go to top