El PSOE PEDIRÁ LA CREACION DE LUGARES DE OCIO CON BARBACOAS Y ZONAS DE RECREO

     Desde el Partido Socialista de Puerto Lumbreras consideran  una necesidad la creación de estas zona de ocio, máxime si tenemos en cuenta que en la mayoría de municipios cercanos el uso de barbacoas públicas en parques o zonas rurales va en auge y son acogidos por sus habitantes con gran aceptación, consideramos que dotar a Puerto Lumbreras de estos espacios correctamente equipados puede repercutir en beneficio de familias, jóvenes y niños. A la vez puede ser un lugar de encuentro y de actividad de fin de semana cercana, accesible  y muy económica.

En estos momentos nuestro municipio no cuenta con ninguna zona de barbacoas cerca del casco urbano, teniendo constancia de que los ciudadanos lo demandan. Consideramos desde nuestro Grupo Municipal Socialista que podrían ser lugares ideales para tal fin los situados en las inmediaciones de la oficina de turismo, el antiguo campo de futbol de Peñas Blancas y nuestras pedanías. En concreto, la zona de la oficina de turismo cuenta con numerosos árboles que dan sombra y hacen de este espacio un lugar agradable durante todo el año. Cuenta, además, con un acceso inmejorable tanto para nuestros ciudadanos como para visitantes.

EL Partido Socialista dispone de un presupuesto de albañilería y de la compra de las mesas y bancos de madera que podemos poner a su disposición, siendo un costo para el presupuesto municipal asequible. Por todo ello el Partido Socialista llevará al pleno una moción con los siguientes acuerdos.

  • Que se realicen los trámites y la obtención de los permisos necesarios para la construcción de  barbacoas adosadas, así como para la compra de mesas con bancos acoplados de madera para colocar en la zona de la oficina de turismo como primera actuación.
  • Que se adquiera el compromiso de introducir este gasto en los próximos presupuestos municipales.
  • Que se adquiera el compromiso de realizar las actuaciones antes del verano de 2020.
  • Que se establezca de forma precisa el calendario y horario para el uso de las barbacoas especialmente en los meses de verano

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Twitter icon
Facebook icon
Google icon
LinkedIn icon
Pinterest icon
e-mail icon
Go to top