EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE PUERTO LUMBRERAS SOLICITA MEJORAS EN LA ILUMINACIÓN Y EN EL SERVICIO DE LIMPIEZA

La limpieza de los espacios públicos de un municipio es responsabilidad de todos sus habitantes. La educación, traducida en civismo, es la clave para tener un pueblo limpio, pero, según María Rosa García, secretaria general del PSOE de Puerto Lumbreras, “un Ayuntamiento no puede dejar de asumir su responsabilidad y debe gestionar los servicios de limpieza de forma eficiente, cosa que no ocurre en Puerto Lumbreras desde hace varios años”.

Los trabajadores del sector hacen su trabajo correctamente, los ciudadanos  actúan con el civismo necesario en su gran mayoría, pero el pueblo está sucio, no se mantiene como se debería y el Equipo de Gobierno parece no existir a la hora de solucionar el problema.

Por otra parte, la iluminación del municipio presenta numerosas deficiencias, lo que repercute negativamente en zonas comerciales, genera molestias a los vecinos e incluso reduce la visibilidad en zonas de pasos peatonales donde ya se han producido accidentes.

Por ello, el PSOE lumbrerense presenta este mes una moción solicitando la mejora de la iluminación y del servicio de limpieza, creando una comisión de seguimiento de la limpieza, renovando las papeleras y contenedores que lo necesiten, llevando a cabo campañas de concienciación ciudadana y elaborando un estudio sobre la iluminación que permita tener un sistema sin deficiencias y que sea eficiente para así reducir gastos municipales al tiempo que se contribuye a la reducción de emisiones de CO2.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Twitter icon
Facebook icon
Google icon
LinkedIn icon
Pinterest icon
e-mail icon

Contacto

627 89 15 37


Nuestra sede
C/ Vicente Ruiz LLamas nº 21 Bajo
Puerto Lumbreras
C.P. 30.890
info@psoepl.es

Síguenos

       


Go to top