PARA EL PP ESTAR IMPUTADO EQUIVALE A COBRAR MÁS

Lejos de asumir responsabilidades y dimitir, el PP le sube el sueldo un 53% a su Asesor imputado en el “Caso Auditorio”

           El Próximo jueves 2 de Marzo se debatirá en el pleno que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras el aumento de las retribuciones a percibir por parte de Ginés David Piñero, quien pasará de cobrar 21.668’08 euros a 33,428’98, un 53% más.

Tras estudiar la documentación recibida, el Grupo Municipal del PSOE de Puerto Lumbreras, votará en contra de un presupuesto que deja de lado las necesidades del municipio para centrarse en subidas de sueldo del PP y en tapar errores del pasado en su gestión.

Según los concejales socialistas: “una vez más se pone de manifiesto el desconocimiento de la realidad vecinal de los ediles del PP, ignorando la actual situación socio-económica del municipio, en el cual cientos de personas se encuentran en paro sin percibir ningún tipo de protección.        

En Portavoz Municipal del PSOE manifiesta que, “el asesor y anterior teniente alcalde en época de Pedro Antonio Sánchez, más conocido en la localidad como “El Pikoles” o “El Alcalde en la Sombra” recibe una recompensa, junto a sus compañeros del PP, por una desastrosa gestión que lleva a este Ayuntamiento a estar, en estos momentos, inmerso en tres procesos judiciales de gran calado.

Desde el PSOE recordamos que el Sr. Piñero se encuentra investigado/imputado el “Caso Auditorio”, junto a otros concejales del PP, y que los socialistas lumbrerenses, lejos de admitir una subida de sueldo, pedimos la dimisión de todos los cargos imputados. 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Twitter icon
Facebook icon
Google icon
LinkedIn icon
Pinterest icon
e-mail icon
Go to top