La necesidad de dar un impulso definitivo al trasvase del Negratín, entre otras inquietudes de la Comunidad de Regantes, marcaron la mesa de trabajo.

Noticias

El grupo socialista considera que, a los numerosos beneficios de aumentar la superficie arbolada, ahora se suma la necesidad de reducir la erosión y el arrastre de sedimentos que empeora los episodios de inundaciones cada vez más comunes en nuestra comarca.

El PSOE de Puerto Lumbreras presenta una moción para el próximo donde plantea la necesidad de dotar al municipio de lugares de ocio destinados al tal fin.

El PSOE de Puerto Lumbreras presenta una moción para el próximo pleno donde reclamará dotar al IES RAMBLA DE NOGALTE de un Salón de Actos.

El consistorio pide a sus proveedores que no registren más facturas hasta el mes de enero, ante la imposibilidad de pago y de desfase presupuestario.

Puerto Lumbreras es un municipio en parálisis total, con una situación insostenible en lo económico y de desesperación para sus vecinos. Un municipio que autoriza gasolineras y otras actividades insalubres dentro del casco urbano, al mismo tiempo que bloquea la construcción de viviendas en las mismas zonas residenciales.

Se trata de un nuevo servicio que pierden los vecinos de Puerto Lumbreras. La Ventanilla Única ubicada en las dependencias municipales del Esparragal, que fue inaugurada en 2008, lleva más de un año sin prestar servicio.

Además solicita que se vayan protegiendo todos los guarda railes del municipio de forma progresiva.

Foto Cantina-Bar Parque Augusto Vels

Los lumbrerenses llevan casi un año privados del servicio de quiosco/cantina por la ineficaz gestión del Partido Popular

Páginas

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
LinkedIn icon
Pinterest icon
e-mail icon
Go to top