La candidata y los miembros de su equipo han presentado el programa en el Barrio Francés, en un acto ante 160 asistentes en el que desglosaron sus propuestas específicas para la barriada.
El PSOE de Puerto Lumbreras ha iniciado sus actos de campaña con lo que para ellos es la base fundamental de una propuesta de gobierno, un programa electoral que recoge sus compromisos de gestión.

Noticias

Los socialistas lumbrerenses han puesto en valor el importante capital humano y cultural de nuestro municipio y quieren agradecer públicamente la disposición de todos aquellos que han aportado su granito de arena para que este evento se pueda realizar.

El Partido Popular se opuso, con la abstención de IU, a incluir en la misma las enmiendas del PSOE para iniciar la protección de los terrenos de regadío, como así viene reclamando la Comunidad de Regantes

El grupo socialista denuncia el lamentable estado que presenta el Castillo de Nogalte

La gran participación de los lumbrerenses y el entusiasmo mostrado con la candidatura de María Rosa constató que Puerto Lumbreras quiere y necesita un cambio.

La dejadez y la mala gestión podrán costarle 316.000 euros a los ciudadanos lumbrerenses.

Para los socialistas lumbrerenses la mejora de la seguridad vial es una prioridad inexcusable para minimizar el riesgo de accidentes

 

El Partido Socialista de Puerto Lumbreras denuncia que, en los presupuestos regionales, el Gobierno del Partido Popular destina al municipio únicamente 5.000 euros de los 66.727,81€ que prometió para dotar al patio del colegio Asunción Jordán de una cubierta metálica.

El pasado 27 de noviembre, el PSOE de Puerto Lumbreras presentó una moción en el pleno municipal, exigiendo que la Ordenanza que regula la protección de animales de compañía desde el año 2003 se adapte a la ley 6/2017 de 8 de noviembre de 2017.

Páginas

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
LinkedIn icon
Pinterest icon
e-mail icon
Go to top