El PP se opone a una rebaja en el “Recibo de la Contribución” para el 2015

La propuesta que ya ha sido presentada en varias ocasiones por el PSOE, vuelve a ser rechazada por el Partido Popular

 

            No podemos olvidar que el precio de la vivienda ha caído en picado en los últimos años, caídas que no se han visto reflejadas en los impuestos que sobre ellas pagamos los lumbrerenses. Rebaja de hasta un 35% en el recibo del “IBI” al cual se opone reiteradamente el Equipo de Gobierno.

 

Tras la última regularización catastral, con el beneplácito de los gobiernos nacional y local, han sido localizados innumerables propiedades que no tributaban correctamente por este impuesto. Esta variación en el número de fincas permite al Ayuntamiento ingresar alrededor de 1 millón de Euros adicionales con el que no contaba.

 

Desde el Partido Socialista solicitamos una rebaja en el tipo impositivo del impuesto para el año 2015, lo que permitiría dejar esta importante suma de dinero en el bolsillo de los ciudadanos que tan mal lo están pasando, alejando la posibilidad de que sea malgastado en obras innecesarias o poco productivas.

 

Desde el Ayuntamiento se oponen a esta propuesta y prefieren recaudarlo, disponiendo así de una importante suma de dinero para este año electoral, dejando claro que algunos piensan más en mantener sus puestos de Gobierno que en los problemas de sus vecinos, como así nos tienen acostumbrados en las últimas legislaturas, olvidándose una y otra vez de los más necesitados.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Twitter icon
Facebook icon
Google icon
LinkedIn icon
Pinterest icon
e-mail icon
Go to top