El PP se opone a que los funcionarios se manifiesten sobre la situación del Teatro Auditorio

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción al Pleno solicitando la emisión de informes técnicos y jurídicos sobre la situación de las obras.

      El pasado mes de Enero, fue votada una propuesta del partido socialista pidiendo el levantamiento de informes técnicos y jurídicos sobre la situación del Teatro Auditorio de la localidad, solicitud que fue rechazada con los votos en contra del Partido Popular.

     Las obras han sido recepcionadas por el Ayuntamiento como terminadas, habiendo pagado por ellas la totalidad del precio de adjudicación del proyecto, sin que a día de hoy los lumbrerenses dispongan del teatro por el que han pagado 6 millones de euros.

     Las irregularidades denunciadas por esta formación política, unidas a la situación real del Teatro Auditorio, han puesto en sobre aviso al Fiscal Jefe de la Región de Murcia, que ha tenido que tomar cartas en el asunto, querellándose contra aquellas personas que intervienen en esta construcción y su subvención.

     Es inaudito imaginar como el PP se puede oponer a que los técnicos municipales se pronuncien sobre el estado de este expediente, a instancias del partido socialista,  cuando hasta la fiscalía de la Región de Murcia ve irregularidades en su gestión.

     Desconocemos qué interés puede tener la actual Alcaldesa del municipio, María Ángeles Túnez, en ocultar la situación real del inmueble, oponiéndose a la emisión de estos informes.

    Desde el Grupo Municipal Socialista manifestamos nuestra intención de seguir luchando por los intereses de los lumbrerenses, más si cabe en esta ocasión que ha supuesto el desembolso de mil millones de las antiguas pesetas del bolsillo de los contribuyentes 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Twitter icon
Facebook icon
Google icon
LinkedIn icon
Pinterest icon
e-mail icon
Go to top