DEFINITIVAMENTE SIN PGMO - Dos años perdidos sin dar una solución

El PSOE está a disposición del Equipo de Gobierno en el diseño  de un nuevo PGMO adecuado a las necesidades del municipio

 Los socialistas lumbrerenses vienen manifestando su disposición para la elaboración de un nuevo PGMO. Plan que debe de dar solución a la situación administrativa, legal y económica en la que nos encontramos. Un documento que recoja un crecimiento natural del municipio, evitando los “pelotazos urbanísticos” y respetando la agricultura y la ganadería.

 

Desde finales del 2013 sabían con certeza que el PGMO sería anulado definitivamente, la sentencia del TSJ de Murcia en octubre de ese año no dejaba lugar a la duda. Pasados dos años, es anulado de forma definitiva por el Tribunal Supremo, sin que el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras haya dado una solución al problema.

 

Desde el Grupo Municipal Socialista han venido solicitando la creación de un Grupo de Trabajo para la elaboración del nuevo PGMO, grupo donde se encuentren representadas además de todas las formaciones políticas con representación en el consistorio, las organizaciones socio-económicas del municipio, la Cámara de Comercio y asociaciones de vecinos.

 

El Plan General se debe de elaborar con el consenso de todos, lo que permitiría crear un documento que perdurara en el tiempo. El PSOE reitera su disposición para la elaboración de un PGMO de consenso que marque el camino de nuestro municipio las próximas décadas.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Twitter icon
Facebook icon
Google icon
LinkedIn icon
Pinterest icon
e-mail icon
Go to top